Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Los usuarios del Carné Joven obtendrán descuentos en los comercios de la capital conquense

14/03/2018
En colaboración con la Asociación del Comercio
Del 14 al 20 de marzo el Ayuntamiento de Cuenca, a través del Centro Joven, pondrá en marcha la ‘Ruta del Carné Joven 2018’ en colaboración con la Asociación del Comercio de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.

La campaña está destinada a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 29 años que tengan en su poder el Carné Joven Europeo.

Mediante esta campaña se sortearán diez vales de cincuenta euros, entre aquellos consumidores que completen el Rutero que se ha editado para esta iniciativa y que cuenta con seis casillas en blanco que los establecimientos que ofrecen descuentos para los usuarios de Carné Joven Europeo irán sellando tras una compra.

En esta campaña participan 45 comercios de la capital colaboradores del Carné Joven Europeo de sectores como librerías, moda hombre y mujer, zapatería, infantil puericultura y copistería e imprenta, que ofrecerán importantes descuentos a los jóvenes. Estos comercios realizarán descuentos a los usuarios de este carné que pueden llegar hasta el 25%.

Los Ruteros se podrán recoger en los establecimientos colaboradores y en el Centro Joven de Cuenca. Cada usuario solo podrá presentar un Rutero que una vez completado se entregará en el Centro Joven.

El sorteo se realizará el día 21 de marzo y los ganadores podrán gastar su vale en cualquiera de los establecimientos colaboradores del Carné Joven Europeo antes del 30 de abril.

Presentación

El concejal delegado de Juventud del Ayuntamiento de Cuenca, José María Martínez, y el presidente de la Asociación de Comercio, José Miguel Bermejo, han presentado esta iniciativa destinada a los jóvenes.

Bermejo indicó la labor de difusión que la Asociación está realizando para que sean cada vez más los comercios que se adhieran como colaboradores del Carné Joven Europeo, que promociona descuentos y facilidades para todos aquellos que lo posean, ya que ‘los jóvenes de hoy son nuestros clientes de mañana y con estas actuaciones





intentamos que ellos se beneficien y que nuestro comercio intente salir adelante’

Por su parte, el concejal de Juventud indicó que el objetivo de esta Ruta es que los jóvenes de Cuenca conozcan el comercio local y las ventajas de ser usuarios del Carné Joven Europeo.

Martínez, señaló la importancia de ir de la mano de los comerciantes para realizar esta actividad y añadió que “esto es bueno para ambas partes, es bueno para que nosotros tengamos muchos comercios adheridos al carné joven, pero también es bueno que haya muchos comercios para ir a comprar y tener esos descuentos, al final el beneficiado es la gente joven”.



<