Saluda del Alcalde de Cuenca


Alcalde de Cuenca. Angel Mariscal Estrada



Bienvenidos a la web del Ayuntamiento de Cuenca, una ventana abierta en la que descubrir esta encantadora ciudad Patrimonio de la Humanidad y una herramienta que ofrece numerosas posibilidades para acercar y mejorar los Servicios Municipales a los ciudadanos.

Soy alcalde de Cuenca desde el pasado mes de junio, tras concurrir a las elecciones con el Partido Popular.

Cuenca acumula un gran potencial de desarrollo, está en el radio de las dos mayores áreas urbanas e industriales de Europa y el Mediterráneo, ofreciendo una oportunidad al emprendedor y al inversor por su gran conectividad interregional (AVE y autovías), por su inmensa naturaleza y biodiversidad, su extraordinario y único patrimonio histórico-cultural y su mágico entorno paisajístico.

Al potencial visitante y al enamorado de Cuenca, le ofrecemos un escaparate de imágenes e información de interés, un adelanto nada comparable a pasear junto a los ríos, por sus hoces, puentes, calles, parques, plazas y monumentos, o entrar en sus edificios medievales y museos repletos de historia y cultura. Cuenca es una ciudad abierta al mundo, moderna e histórica, abstracta y medieval, serena y vertiginosa.

Esta página web, en constante mejora y evolución, es una forma de participar, conocer e interactuar con tu Ayuntamiento, que ofrece información al instante en su afán constante de ser transparente en la gestión de sus recursos, y de servir a sus ciudadanos. Queremos que puedas hacer gestiones y trámites las 24 horas del día y los 365 días al año; queremos escucharte, que nos cuentes tu opinión, inquietudes, necesidades y sugerencias para tenerlas en cuenta y darles repuesta lo más rápido posible.

Estoy a vuestra total disposición y mi despacho está en la calle, porque trabajamos para ti, para dar soluciones a lo que te importa. Espero que tras visitarnos salgas satisfecho por haber encontrado lo que esperabas.

Gracias y confío en que esta página sea uno de tus sitios de inicio y favoritos.

Un cordial saludo.

 

<