Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Encuentros con Javier Sierra e Inés Plana, en el tercer día de ‘Cuenca Lee’

16/05/2018
Feria del Libro 2018
Hoy miércoles, 16 de mayo, la programación de la Feria del Libro ‘Cuenca Lee’ 2018 comenzará en la Plaza de España a las 10:30 horas con una narración oral de Paula Carbonell para los más pequeños, se repetirá a las 12:30 horas.

A las 11 horas en el salón de actos de la Diputación se presentará el libro ‘Batalla blanca’ de Paz López; en este mismo escenario, a las 12:30 horas, Armando Díaz Barreda presentará ‘La relación farmacéutico-usuario’.

Por la tarde, a las 17 horas, en la sala ‘Bien Porteño’ Mónica Villarejo presenta su obra titulada ‘El castigo de un ángel’.

Una hora más tarde, a las 18 horas, en el Centro Cultural Aguirre tendrá lugar el encuentro con la autora Inés Plana. A esta misma hora pero en Segóbriga, Javier Sierra, que se alzó en 2017 con el Premio Planeta con la novela ‘El Fuego Invisible’, se encontrará con sus lectores en el parque arqueológico.

A las 19 horas en el Centro Cultural Aguirre y para los pequeños lectores, Paula Carbonell ofrecerá ‘Canción para dormir a las fieras’.

Media hora más tarde, en el salón de actos de la Diputación, se presentará el libro ‘La banda municipal de música de Cuenca durante la Guerra Civil Española’ de Marco Antonio de la Osa.

En la Plaza de España, a las 19:30 horas habrá actuación de ‘Títeres de Mambrú’.



<