Cabecera
Mapa web Mapa   Contactar Contactar  
 
síguenos en facebook síguenos en twitter flickr

FASE 1. A partir del 12 de abril.
Con motivo del inicio de los trabajos de peatonalización de la zona centro de la ciudad, a partir del jueves 12 de abril, se producirán los siguientes cambios en el tráfico rodado:

- El acceso a Carretería estará cortado desde la Plaza de la Hispanidad y José Cobo, cerrándose al tráfico la calle Alonso Chirino excepto para carga y descarga de vehículos autorizados en el horario establecido (de 7 a 11 horas).

 - Se prohíbe el paso de autobuses por c/ Carretería. El transporte urbano circulará por la Avenida San Ignacio de Loyola con paradas en República Argentina, Alonso de Ojeda y El Sargal, hasta que terminen los trabajos de peatonalización.

 - Se mantiene por el momento el tráfico en las calles Sánchez Vera y Cardenal Gil de Albornoz, que se cerrarán al tráfico desde el cruce con la c/ Colón y c/ Valdés, respectivamente, en una segunda fase paralela al avance de los trabajos de peatonalización.

FASE 2. A partir del 13 de junio.
- El miércoles 13 de junio se hará efectivo el traslado de la parada de los taxis de la Plaza de la Hispanidad al Parque de San Julián, enfrente del Hotel Alfonso VIII.

- A partir del jueves 14 de junio se cerrará al tráfico la Plaza de la Hispanidad para convertirla en un espacio urbano a disposición del ciudadano y la intersección de las calle Aguirre y José Cobo será de doble dirección.

- El viernes 22 de junio se cortarán al tráfico la calle Sánchez Vera desde el cruce con la calle Colón hasta Carretería; y la calle Cardenal Gil de Albornoz desde la intersección con Carretería hasta la calle Hermanos Valdés, que permanecerá abierta al tráfico.