Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

“Foley Artist” gana el Premio del Público del III Festival de Cortometrajes de Cuenca

27/11/2014
Organizado por la Concejalía de Cultura y Cortoespaña
El cortometraje “Foley Artist”, de Toni Bestard, ha sido el ganador del Premio del Público en el III Festival de Cortometrajes de Cuenca, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la Red de Cortometrajes “Cortoespaña”.



El Festival de Cortometrajes de Cuenca se enmarca dentro del programa cultural “Otoño en las Hoces” y pretende acercar el cine y especialmente el mundo del corto a los aficionados conquenses. En su tercera edición, celebrada los días 18 y 25 de noviembre, se han proyectado un total de 14 cortometrajes, con entrada libre.



Un año más se ha querido dar un protagonismo especial a los espectadores, que han otorgado con su voto directo el “Premio del Público”, dotado con 100 euros.



En esta edición 2014, ese reconocimiento ha sido para “Foley Artist”, un corte de 18 minutos, grabado en 2013, que cuenta la historia de un técnico de sonido especializado en efectos Foley (las recreaciones de los sonidos de una película no grabados directamente durante el rodaje) que sufre un accidente que le obliga a reposar en su casa durante unos días.

<