Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde entrega los diplomas a una treintena de alumnos ingleses que han elegido nuestra ciudad para estudiar español

24/10/2014
The True Spanish Experience
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, presidió el jueves la entrega de diplomas a 32 alumnos ingleses que han participado en los cursos de español para extranjeros del programa “Cuenca, The True Spanish Experience”.



Los alumnos tienen entre 15 y 16 años y pertenecen a una de las escuelas más prestigiosas de Londres: "Stowe School". Todos ellos se han alojado con familias conquenses. Durante su estancia han realizado actividades como fotografía, escalada, piragüismo, rutas turísticas junto a los alumnos del IES Alfonso VIII, etc.



“Cuenca, The True Spanish Experience” es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Cuenca, la UNED y la empresa TSE en 2012. Busca convertir a nuestra ciudad en un referente del aprendizaje de español para extranjeros, ofreciendo no sólo formación lingüística sino una serie de “experiencias” para “vivir” la cultura española y propiciar una autentica inmersión lingüística y cultural.



El año pasado, más de 200 alumnos extranjeros visitaron Cuenca gracias a este programa.

<