Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El martes se cerrará al tráfico la calle Alfonso VIII por necesidades de las obras del muro

25/09/2014
La Policía ha informado de las rutas alternativas
El próximo martes 30 de septiembre, a las 16.00 horas, se cerrará al tráfico rodado la calle Alfonso VIII debido a necesidades de las obras de reconstrucción del muro que está llevando a cabo el Consorcio de la Ciudad de Cuenca.



El corte se producirá a la altura del estacionamiento subterráneo de la calle Alfonso VIII, que permanecerá abierto al público. Se permitirá el paso de peatones, no obstante podrían producirse restricciones puntuales. Esta situación se prolongará hasta el viernes 3 de octubre inclusive.



La Concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Cuenca y la Policía Local han informado de las rutas alternativas para acceder al Casco Antiguo. Son el Camino de San Isidro, Camino de los Jerónimos y el acceso por las Casas Colgadas, Plaza de Ronda, calle Obispo Valero y Plaza Mayor. Este acceso se regulará mediante semáforos, como se ha hecho en ocasiones anteriores, pero será exclusivo para ciclomotores, motocicletas y turismo residentes o autorizados.



Por lo que respecta al Servicio de Autobuses, las Líneas 1 y 2 prestarán servicio hasta la Iglesia de San Felipe Neri con el horario y las frecuencias habituales.



Esta situación se comunicará a vecinos, establecimientos de hostelería y comercio, museos, administraciones, servicios públicos, etc. Asimismo, se informará de los cortes en el apartado de incidencias de la página web municipal y a través de los medios de comunicación.

<