Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde desea suerte al Conquense para la nueva temporada

20/08/2014
El Ayuntamiento se hará cargo de poner la luz en la Fuensanta
El alcalde de Cuenca, Juan Ávila, ha acudido hoy al polideportivo Luis Ocaña para saludar a los jugadores y el equipo técnico de la Unión Balompédica Conquense y desearles suerte ante el inicio de la nueva temporada futbolística.



Ávila ha afirmado que el Conquense es “uno de los clubes más señeros de la ciudad, sino el que más” y les ha agradecido que “lleven el nombre de Cuenca por donde van”.



El primer edil conquense ha lamentado que, debido a la situación económica municipal, el Ayuntamiento de Cuenca no puede colaborar económicamente con la Balompédica ni con ningún otro club. Sin embargo ha señalado que “tienen todo el apoyo institucional y el apoyo indirecto para conseguir patrocinadores”.



Estadio de la Fuensanta



El alcalde ha recordado que el Ayuntamiento de Cuenca tiene en el presupuesto de 2014, al igual que en el de 2013, la cantidad de 200.000 euros reservada para concluir las obras de remodelación del estadio de la Fuensanta.



Ávila ha señalado que “lo deseable sería poder llegar a un acuerdo con el resto de administraciones (Junta de Comunidades y Diputación) para finalizar las obras de la Fuensanta, no con el proyecto que teníamos, pero sí en las mejores condiciones posibles”.



No obstante, ha reiterado que, en caso de que no sea posible, el Ayuntamiento de Cuenca acometerá las obras para dotar de iluminación el Estadio y lo que se pueda hacer con esos 200.000 euros.”. Algo para lo que, según ha recordado, es necesario que el Consorcio de Instalaciones Deportivas, que preside la Diputación Provincial, rescinda el contrato con la empresa adjudicataria del proyecto. Al respecto, ha asegurado que, desde que el presidente de la Diputación anunció que se había tomado la decisión de proceder a esa rescisión el Consistorio no ha recibido nuevas noticias.



<