Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Clausurado el Curso de Chino para niños organizado gratuitamente por True Spanish Experience

24/07/2014
Han participado 40 escolares
La concejala de Participación Ciudadana, Julia Cano, ha asistido esta mañana en la clausura del Curso de Chino para niños y niñas de Cuenca que ha organizado el proyecto True Spanish Experiencie de forma gratuita. Junto a Cano han estado el secretario de la UNED de Cuenca, Manuel de la Pola, la directora académica de TSE, Fátima González; y la representante de la empresa de enseñanza del idioma chino MACMA con más de tres mil alumnos en España.



En el curso han participado alrededor de cuarenta escolares de Cuenca que han tenido la oportunidad de acercarse a la cultura del país del sol naciente y once profesoras chinas que han recibido la formación de TSE en modernas metodologías de enseñanza del idioma chino.



Cano ha señalado que el Ayuntamiento de Cuenca “se siente muy satisfecho por los resultados que está cosechando True Spanish Experience, un proyecto auspiciado por el Equipo de Gobierno municipal, la UNED y la empresa TSE para convertir Cuenca en un referente en el aprendizaje de español”. Así, ha destacado que el año pasado vinieran a estudiar español a Cuenca alrededor de 200 estudiantes extranjeros y este año vayan a hacerlo otros 300; o que Cuenca haya acogido recientemente el V Congreso Internacional de FIAPE con profesores de español venidos de varios países del mundo.



Asimismo, la concejala ha valorado especialmente esta actividad que, en su opinión, ha permitido acerca el proyecto a los ciudadanos de Cuenca, además de ofrecer a unos niños de Cuenca para actividad novedosa, enriquecedora y muy divertida.



<