Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Aprobado el proyecto técnico de las obras de acondicionamiento del barrio de Buenavista

09/04/2008
El importe de esta actuación asciende a 1,2 millones de euros
El Ayuntamiento ha aprobado en Junta de Gobierno Local el proyecto de "Acondicionamiento urbanístico en el barrio de Buenavista de Cuenca" cuyo importe asciende a 1,2 millones de euros. Además en esta misma reunión ha aprobado solicitar a la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda la suscripción de un convenio de colaboración para la prestación de ayuda en la financiación de la ejecución de esta obra. El Ayuntamiento se compromete a aportar el 35% del presupuesto total de la obra, unos 420.000 euros y el resto tendría que ser financiado por la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda. La portavoz del Grupo Popular, Mª Ángeles García, y los concejales de Urbanismo y Participación Ciudadana, Pedro Vallejo y Angustias de la Cruz, se han desplazado hasta el barrio de Buenavista para informar personalmente al presidente de la Asociación de Vecinos, Luis Miguel González, de los acuerdos adoptados que van a permitir poder llevar a cabo esta importante y necesaria actuación.

La obra, que tendrá una duración aproximada de seis meses, va a suponer la renovación total del saneamiento, alcantarillado, las canalizaciones de agua, luz, gas y el pavimento de las calles del barrio tradicional de Buenavista.



El presidente de la Asociación de Vecinos de Buenavista, Luis Miguel González, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que el actual Equipo de Gobierno haya retomado el proyecto iniciado en la anterior legislatura, y ha valorado positivamente que los tres ediles se hayan desplazado hasta el propio barrio para informarle personalmente de la aprobación del proyecto y de la solicitud para la firma del convenio con la Consejería.

<