Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Concejalía de Turismo promocionará Cuenca en Japón

11/04/2008
Francisco Javier Pulido viaja mañana al país asiático como presidente del Grupo Ciudades Patrimonio
El alcalde de Cuenca y presidente del Grupo Ciudades Patrimonio, Francisco Javier Pulido, viajará mañana sábado a Japón para participar en un viaje promocional del Grupo. A lo largo de la próxima semana desarrollará una intensa actividad en la que se mantendrán contactos y presentaciones de la oferta turística y cultural de las trece ciudades que actualmente componen el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.



Entre las acciones más significativas destaca un encuentro con 90 periodistas que tendrá lugar el día 15 en Tokio, una presentación en esta misma ciudad a 120 touroperadores con la presencia del embajador de España en Japón y el ministro consejero, y otra presentación en la ciudad de Osaka ante 90 touroperadores y agentes confirmados.



La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Cuenca aprovechará este viaje para lanzar una promoción especial de nuestra ciudad dirigida al mercado japonés.



El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y la concejal de Turismo, Raquel Vieco, han comentado que durante estos encuentros se distribuirá material de promoción traducido al japonés que incluye una guía visual, una agenda cultural y tarifas promocionales de hoteles.



Además también se ofertarán talleres especiales dirigidos al mercado japonés entre los que destaca uno fotográfico, uno de artesanía con la participación de Tomás Bux y Luis Castillo, un taller de pintura en la Fundación Antonio Pérez y un taller de Gastronomía.





<