Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Amaral, El Canto del Loco, Modestia Aparte y La Quinta Estación, actuaciones previstas para San Julián 2008

14/04/2008
Ya están expuestas las bases del concurso del cartel anunciador de San Julián
Las fiestas de San Julián 2008 contarán con las actuaciones de Amaral, El Canto del Loco, Modestia Aparte y La Quinta Estación, según ha informado en rueda de prensa la concejal de Festejos, Paula Latorre, quien ha señalado que, a pesar de que todavía falta mucho tiempo para San Julián, el hecho de que las páginas webs de estos grupos musicales incluyan en sus giras la ciudad de Cuenca ha motivado que se haya decidido ofrecer un adelanto de las actuaciones para que todos los conquenses conozcan de qué grupos podrán disfrutar durante estas fiestas.



Concretamente la actuación de Amaral está prevista para el jueves día 28 de agosto, La Quinta Estación actuará el viernes día 29, Modestia Aparte y Belén Arjona el sábado día 30 y El Canto del Loco cerrará los conciertos el domingo día 31 de agosto.



La concejal de Festejos ha anunciado además que los conciertos regresarán a la Plaza de Toros y que la Feria volverá a ubicarse en el Recinto Ferial, respetando las obras que se están haciendo del Bosque de Acero.

En cuanto a las fechas, Latorre ha comentado que las Ferias comenzarán el miércoles día 20 de agosto con el pregón y concluirán el 31. Como novedad este año habrá un festejo taurino más con lo que la Feria de Toros de San Julián contará con un total de seis.



Por lo que respecta a las actividades infantiles Paula Latorre ha comentado que éstas repetirán escenario en el parque de Santa Ana dado el buen resultado que obtuvieron el año pasado.



Paula Latorre ha anunciado además que desde hoy día 14 de abril y hasta el 16 de mayo se pueden presentar los trabajos para el cartel anunciador de las Ferias y Fiestas de San Julián 2008.



Las bases del concurso para el cartel de San Julián establecen un premio de 1.500 euros para el ganador que deberá reflejar el ambiente y espíritu de estas fiestas. Además se establece que los trabajos deberán presentarse antes del 16 de mayo en el Área de Festejos del Ayuntamiento de Cuenca.



Para el cartel de San Mateo los trabajos podrán presentarse en el Ayuntamiento del 19 de mayo al 27 de junio. El ganador del cartel de San Mateo obtendrá un premio de 1.000 euros. Tanto las bases de éste concurso como las del de San Julián se pueden consultar en el Ayuntamiento de Cuenca.



<