Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno aprueba la contratación de un concierto de Bob Dylan en Cuenca

21/04/2008
El músico estadounidense actuará el 1 de julio
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha aprobado, en su sesión de hoy lunes, la contratación de un concierto del músico estadounidense Bob Dylan que actuará en Cuenca el próximo 1 de julio dentro de la gira que le llevará por distintos puntos de la geografía nacional. La concejal de Festejos Paula Latorre ha señalado que en los próximos días se dará a conocer tanto el lugar donde se celebrará, como el precio de las entradas y la colaboración de empresas y patrocinadores que tendrá el Ayuntamiento en la organización del concierto.



En su sesión de hoy la Junta de Gobierno también ha aprobado la contratación de los conciertos de las Ferias y Fiestas de San Julián y la autorización para firma de los contratos. En concreto serán Amaral, La Quinta Estación, Belén Arjona y Modestia Aparte, además de El Canto del Loco los grupos que actuarán en Cuenca a finales de agosto.



En el capítulo de contratación la Junta ha aprobado la orden de inicio de expediente de contratación para la redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud, y dirección superior de las obras para la construcción de tres nuevos edificios para albergar las sedes de CEOE-CEPYME, CCOO y UGT en Cuenca.



En Recursos Humanos se han aprobado las bases para la constitución de una bolsa de trabajo de peones para el Ayuntamiento de Cuenca.



En el apartado de Promoción Económica la Junta de Gobierno ha aprobado la aceptación de las subvenciones de 8.000 euros para la obra de acondicionamiento del consultorio médico de la pedanía de Mohorte; otros 8.000 euros para la obra de restauración del consultorio médico de Tondos e igual cantidad para el arreglo del edificio del centro social y consultorio médico de Colliguilla en su primera fase.



Además se ha aprobado la propuesta de encomendar la gestión de las obras al Servicio de Infraestructuras Municipales del Ayuntamiento de Cuenca.



En el capítulo de Deportes se ha aprobado el compromiso de inclusión en el presupuesto del Organismo Autónomo del Instituto Municipal de Deportes para el ejercicio de 2009 la cantidad de 289.080 euros destinados a la prestación del servicio de las Escuelas deportivas Municipales para la temporada 2008/2009.



<