Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Publicadas las bases del Primer Premio de Poesía Federico Muelas

18/03/2008
Está dotado con 6.000 euros
El Ayuntamiento de Cuenca ha convocado el Premio de Poesía Federico Muelas cuyas bases fueron aprobadas el pasado lunes en Junta de Gobierno.



Con la convocatoria de este premio el Ayuntamiento quiere rendir homenaje al poeta conquense que fue Cronista Oficial de la ciudad y animador cultural durante cincuenta años.



Las bases del Premio de Poesía Federico Muelas son las siguientes:



1.- Podrán concurrir al I Premio de Poesía "Federico Muelas", todos los participantes que remitan libros de poemas en lengua castellana y el resto de las lenguas de la U.E.



2.- Los libros tendrán como mínimo trescientos versos inéditos y el tema será libre. Podrán enviarse cuantos originales se deseen.



3.- Los libros se enviarán en formato DIN A-4, mecanografiados a dos espacios y por una sola cara.



4.- Los trabajos se remitirán sin firma y con seudónimo. Se acompañará con los poemas un sobre cerrado en cuyo exterior se escriba el titulo del libro y la plica. En el interior irán los datos personales del autor, una pequeña biografía, ubicación, premios recibidos, etc.



5.- Los trabajos, en cuyo exterior conste la leyenda: PARA EL I PREMIO DE POESÍA "FEDERICO MUELAS", se enviarán a la siguiente dirección:

Excmo. Ayuntamiento de Cuenca.

Plaza Mayor, s/n,

16001 Cuenca.



6.- El Plazo de admisión de originales se abre con la convocatoria de Bases y finaliza el 20 de Mayo de 2008.



7.- El premio está dotado con 6.000 euros. El premiado y finalistas, si los hay, no devengarán derechos del autor.



8.- No se admitirán libros premiados en otros certámenes.



9.- El hecho de concurrir al I Premio de Poesía "Federico Muelas", lleva implícito la total aceptación de estas Bases. Los originales que no sean premiados serán destruidos. No se admitirán peticiones de devolución, ni correspondencias con los autores no premiados.
<