Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno aprueba las bases del I Premio de Poesía Federico Muelas

17/03/2008
Estará dotado con 6.000 euros
La Junta de Gobierno ha aprobado en la reunión que ha mantenido esta mañana dar luz verde al Consorcio Ciudad de Cuenca para que acometa el proyecto de ajardinamiento de la nueva sede de la UIMP, situada en el antiguo Conservatorio de Música. Este proyecto supondrá una inversión de 135.994 euros y tendrá un plazo de ejecución de dos meses.



En el capítulo de Cultura se han aprobado las bases para llevar a cabo el Primer Premio de Poesía Federico Muelas que estará dotado con un premio de 6.000 euros. El plazo de presentación de los trabajos que opten a este premio finalizará el 20 de mayo, tal y como ha informado la portavoz y teniente de alcalde, Mª Ángeles García.



En Recursos Humanos se han aprobado las bases para la creación de una bolsa de trabajo de técnico medio para formar parte en el Patronato de Promoción Económica. El plazo para formalizar las solicitudes finaliza el 25 de marzo.



En el área de Festejos se ha aprobado el convenio de colaboración que se firmará entre Ayuntamiento y Hermandad de Nuestra Señora de la Luz por la que el Consistorio aportará 12.000 euros para sufragar los gastos derivados de los actos que se organizan con motivo de la festividad de la patrona de Cuenca.



Además se ha aprobado un gasto de 150.000 euros para que las personas que han solicitado el cheque escolar puedan comenzar a recibir las ayudas.



<