Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Carretería se cortará al tráfico desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección

17/03/2008
Los autobuses se desviarán por República Argentina y San Ignacio de Loyola
La calle Carretería estará cortada al tráfico desde el Miércoles Santo hasta el Domingo de Resurrección y sólo permanecerán abiertos los cruces de esta calle con Sánchez Vera y con la calle fray Luis de León.



El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana ha indicado que después del paso de la procesión del Perdón del Martes Santo ya no se permitirá ni el aparcamiento ni el tránsito de vehículos desde José Cobo a la Plaza de la Constitución hasta el Domingo de Resurrección por la tarde. En cuanto a la carga y descarga Miguel Ángel Monserrat ha señalado que el sábado por la mañana permitirá hasta las once de la mañana.



Por lo que respecta a otras restricciones de tráfico el concejal responsable de este área ha informado que el tránsito por el Casco Antiguo estará muy limitado, así como las subidas al Parador y a la Plaza de Ronda. Monserrat ha pedido a los conquenses y a los visitantes que, en la medida de lo posible, dejen el coche en casa o utilicen los aparcamientos habilitados en la zona del Serranía, las cercanías del Hospital o los barrios nuevos de Villa Román. Además ha pedido a los conductores que no aparquen en las zonas por donde pasen las procesiones y citó como ejemplo lo ocurrido en la madrugada del sábado a Domingo de Ramos en la que la grúa tuvo que llevarse a cerca de 70 vehículos que permanecían aparcados en las zonas de pasos de procesión a pesar de estar señalizadas.



Por lo que respecta a los autobuses, Miguel Ángel Monserrat ha comentado que las líneas que pasan por Carretería se desviarán por República Argentina y San Ignacio de Loyola.



<