Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Comienza una campaña de adhesiones a Cuenca 2016 en en todos los puntos de información turística de la capital

15/03/2008
Se invitará a turistas y vecinos a que apoyen la candidatura de Cuenca a la capitalidad Cultural Europea
Todas las oficinas de turismo de la capital conquense promueven desde el pasado viernes las adhesiones a la candidatura de Cuenca como capital cultural europea 2016. El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado de los concejales de Cultura y Turismo, Emilio Catalá y Raquel Vieco, y de los directores generales de Cultura y Turismo, Pedro José García Hidalgo y Marta Tirado, dio a conocer esta iniciativa que pretende promover entre turistas y vecinos de Cuenca las adhesiones a la candidatura.



Desde este viernes se invitará a todos los que se acerquen a los puntos de información turística a rellenar la la hoja de adhesión e ir aumentando así los apoyos a la candidatura de Cuenca. El alcalde informó que además de la oficina municipal de la Plaza Mayor y las tres casetas situadas en Fermín Caballero, Auditorio y Barrio del Castillo, participan en esta iniciativa la oficina de la Fundación de Turismo ubicada en el Centro de Recepción y la que la Agrupación de Hostelería tiene junto a la iglesia de San Esteban.

El alcalde animó a los conquenses a que se acerquen a estos puntos y plasmen su apoyo a la candidatura de Cuenca.

Además recordó que estas adhesiones también se pueden hacer en la página web y aprovechó la ocasión para anunciar que esta la citada web www.cuenca2016.es está recibiendo una media de 2.000 visitas diarias.

Francisco Javier Pulido añadió que desde este viernes de Dolores y hasta el Domingo de Resurrección las casetas de información turística permanecerán abiertas de forma ininterrumpida de 9 de la mañana a 9 de la noche.
<