Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta Local de Seguridad aprueba el Plan de Seguridad para la Semana Santa 2008

15/03/2008
El alcalde y el subdelegado del Gobierno han copresidido la reunión
La Junta Local de Seguridad ha aprobado, en la reunión mantenida el pasado viernes en el Ayuntamiento de Cuenca, el Plan de Seguridad elaborado por la Comisión Técnica de la Junta Local de Seguridad de Cuenca con motivo de la celebración de la Semana Santa 2008.



A la reunión, copresidida por el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido y el subdelegado del Gobierno en Cuenca, Julián Grimaldos, asistieron además el Comisario Jefe de la Comisaría Provincial de Cuenca, Mariano Briones; el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, Amador Escalada; el concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat; el intendente jefe de la Policía Local, Francisco Durán, y el jefe del Servicio Municipal de Bomberos-Protección Civil de Cuenca, Pablo Muñoz.



En el transcurso de la reunión de esta mañana la Junta Local de Seguridad ha aprobado nombrar a Miguel Ángel Monserrat director ejecutivo del Plan de Seguridad.



El Plan contempla la coordinación de las actuaciones de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, desplegados en la ciudad de Cuenca con el objetivo de colaborar con la Junta de Cofradías para el desarrollo normal de los desfiles procesionales, además de la protección del libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.



En cuanto a número de efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Guardia Civil que intervendrán en este Plan de Seguridad éste asciende a 331.





















<