Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento colabora con la Junta de Cofradías en la campaña de concienciación

12/03/2008
Se desarrollará desde el 12 al 19 de marzo
El Ayuntamiento de Cuenca colabora con la Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cuenca en la difusión de la campaña publicitaria que se ha diseñado con el objetivo de concienciar a nazarenos, turbos, conquenses y visitantes sobre la necesidad de que entre todos se respete la tradición y se asegure el futuro de Las Turbas. Para ello la Junta de Cofradías, a través de la empresa Zoom 3000, ha diseñado una serie de carteles, spots televisivos, cuñas de radio y folletos en los que se puede leer y escuchar la siguiente frase: Respetemos la Tradición. Hagamos historia.

El coste total de la campaña ha supuesto una inversión de 8.000 euros y su difusión se centrará entre los días 12 y 19 del mes de mazo en los medios de comunicación locales y regionales.

El Ayuntamiento por su parte ha colaborado en la difusión de la campaña y ha puesto a disposición de la Junta de Cofradías los espacios que habitualmente utiliza el Consistorio en los medios de comunicación para su mensaje institucional.

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, estuvo en la presentación de la campaña que tuvo lugar en el Museo de la Semana Santa y dijo este mensaje de respeto a la tradición hay que hacerlo extensivo al resto de la Semana Santa.

Por su parte el presidente de la Junta de Cofradías, Jorge Sánchez Albendea, agradeció la implicación del Ayuntamiento, de las hermandades que participan en la procesión y del Grupo Turbas.
<