Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid ve en Cuenca 2016 un complemento a las Olimpiadas de Madrid

17/02/2008
Javier Hernández firmó su adhesión de apoyo a la candidatura de Cuenca
El viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Javier Hernández, mostró su deseo de que en el año 2016 Cuenca y Madrid sean Capital Cultural Europea y sede de las Olimpiadas respectivamente, y afirmó que la oferta cultural que Cuenca pueda ofrecer se convertiría en un complemento a las Olimpiadas. Hernández firmó su adhesión de apoyo a la candidatura de Cuenca después de presenciar la segunda semifinal de la XIX edición de la Copa de España que enfrentó a dos equipos madrileños -Interviú y Móstoles. El viceconsejero afirmó que con la entrada en funcionamiento del AVE Cuenca y Madrid estarán a 40 minutos de distancia y dijo que le encantaría que en 2016 Madrid albergue las Olimpiadas y Cuenca se adhiera con su programa cultural.

Javier Hernández estuvo acompañado por el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y por el concejal de Deportes Miguel Ortiz.

El alcalde de Cuenca, que hasta ayer no pudo asistir a la Copa de Fútbol Sala, aprovechó la ocasión para felicitar públicamente al concejal de Deportes por el éxito que este evento está cosechando, por la organización y la gran aceptación que ha tenido.

La XIX Copa de España concluye hoy con la disputa de la final entre El Pozo Murcia y Móstoles, a las 16 horas en El Sargal.
<