Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Escuela Municipal de Fútbol se impuso en el inicio de la segunda fase

11/02/2008
Campeonato Regional Interescuelas




El domingo tuvo lugar la primera jornada de la segunda fase del Campeonato Interescuelas del Fútbol Base, Grupo A. Esta competición está organizada por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. La EMF de Cuenca recibió a la Escuela de Talavera que no pudo llevarse ninguno de los nueve puntos en juego. Los infantiles de la capital ganaron 9-0, las féminas 4-1 y los alevines 5-1.

Recordar que el Grupo A se ha conformado con los dos primeros clasificados de los tres grupos en los que inicialmente se dividió este campeonato regional con el fin de llevar a cabo una competición más igualada. Este grupo está compuesto por la Escuelas de Tomelloso, Talavera, Toledo, Miguelturra, Ciudad Real y Cuenca.

El encuentro de los alevines levantó mucha expectación, al venir ambos equipos imbatidos de la primera fase, sin embargo los talaveranos perdieron toda opción a la victoria tras finalizar la primera parte con 3-1.

El buen juego mostrado por todos los equipos es resultado del buen trabajo de los entrenadores y de la calidad de estos jóvenes deportistas que seguirán jugando al fútbol mientras saquen buenas notas en sus estudios.

En la próxima jornada los equipos conquenses se desplazarán a Miguelturra (Ciudad Real). Más fotos en la Web del Ayuntamiento de Cuenca: www.cuenca.org



















<