Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La empresa Sercampo gana el Primer Concurso de Proyectos Emprendedores que convoca el Ayuntamiento de Cuenca

07/02/2008
El alcalde, Francisco Javier Pulido, hizo entrega del premio
La empresa Sercampo S.L ha sido la ganadora del primer premio del I Concurso de Proyectos Emprendedores que ha organizado el Ayuntamiento de Cuenca a través del Patronato de Promoción Económica. Esta empresa está dedicada a la fabricación de contenedores para la recogida de residuos líquidos peligrosos y ha contado con una inversión inicial de 474.000 euros.



El salón de sesiones del Ayuntamiento de Cuenca ha acogido esta tarde un acto en el que se han dado a conocer los ganadores del primer premio y de los tres accésit de este I Concurso, y ha contado con la presencia del alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, y de representantes de las tres entidades que han patrocinado los accésit como son la Ventanilla Única de la Cámara de Comercio, La Caixa y la Caja de Castilla-La Mancha, así como de la CEOE-CEPYME, organización que también ha colaborado con esta iniciativa y que estuvo representada por su vicepresidente, Pedro Lozano.



El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, fue el encargado de entregar el primer premio dotado con 6.000 euros al ganador, José Antonio Alonso, que agradeció esta iniciativa del Ayuntamiento de Cuenca.



En el transcurso del acto también se han dado a conocer los proyectos ganadores de los accésit: el primero, de 3.000 euros y patrocinado por la Ventanilla Única de la Cámara de Comercio, ha sido para BB Services, empresa de servicios sociosanitarios y limpieza doméstica e industrial que ha contado con 60.000 euros y que tiene en la actualidad 32 trabajadoras. El presidente de la Cámara, Agustín Tello, fue el encargado de entregarlo a su propietaria, Inmaculada López. El segundo accésit, patrocinado con 3.000 euros por CCM, ha sido para Taller de Joyería Doris Ramírez, dedicado a la fabricación y reparación de artículos de joyería de alta calidad, y que ha contado con una inversión inicial de 25.000 euros. Francisco Recuenco entregó el premio a Doris Ramírez.

Por último el tercer accésit, dotado con 3.000 euros y patrocinado por La Caixa, ha sido para la Clínica Ambulante Luis Miguel de Pablo, se trata de una clínica especializada en equinos que ha contado con una inversión inicial de 30.000 euros. Saturnino Toledano, director de la entidad bancaria, ha entregado el premio a Luis Miguel de Pablo.



Al término del acto tanto los premiados como los patrocinadores y colaboradores de este Primer Concurso han mostrado su apoyo a esta iniciativa que busca premiar ideas empresariales y contribuir al desarrollo industrial de Cuenca.





















<