Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento quiere instalar pistas multijuegos en los barrios de Cuenca

06/02/2008
El alcalde inauguró una en la calle Duque de Ahumada
El Ayuntamiento de Cuenca quiere instalar pistas multijuegos en los barrios de la capital con preferencia en aquellos que no disponen de un lugar donde los niños puedan practicar deporte. Así lo ha anunciado esta tarde el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, después de la inauguración de una de estas pistas en la calle Duque de Ahumada.



La pista es de césped artificial y en ella se pueden practicar diferentes deportes. Cuenta con una valla alrededor de la misma y tiene porterías de fútbol y canastas de baloncesto. En las próximas semanas se instalará una iluminación que posible la práctica del deporte en la tarde-noche.



El coste de la pista lo ha sufragado la UEFA y la Federación castellano-manchega de Fútbol, mientras que el Ayuntamiento ha corrido con los gastos de traslado y montaje con una inversión que ha rondado los 4.000 euros.



Esta misma tarde se ha celebrado un sencillo acto de inauguración y corte de cinta en el que además del alcalde han estado presentes los concejales de Deportes, Miguel Ortiz; Medio Ambiente, Ángel Mariscal; y Personal, Alejandra Barambio, además del secretario de la Federación Castellano-Manchega de Fútbol, Pablo Burillo.



Al término del mismo un equipo de jóvenes futbolistas han jugado un partidillo cuyo saque inicial ha corrido a cargo del alcalde.

<