Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El viernes se ponen a la venta los abonos para la XIX Copa de España de Fútbol Sala

06/02/2008
En el polideportivo El Sargal
El próximo viernes se ponen a la venta los abonos y algunas entradas de los partidos correspondientes a la XIX Copa de España de Fútbol Sala que se disputará en Cuenca del 14 al 17 de febrero.



Se podrán adquirir en el Polideportivo El Sargal en horario de 17 a 21 horas el viernes. El sábado y el domingo el horario de venta de entradas será de 11 a 14 horas, y el resto de la semana se podrán comprar de 11 a 14 horas por las mañanas y de 17 a 21 horas por las tardes. A partir del jueves se reforzará la venta de entradas.



El Ayuntamiento de Cuenca y la Liga Nacional de Fútbol Sala han establecido precios muy asequibles para las entradas y los abonos de la XIX Copa de España 2008.

Las localidades para cada uno de los partidos tendrán un precio de 8 euros para adultos y 5 euros para menores de 14 años.

Por su parte los abonos que se pondrán a la venta para presenciar los siete encuentros que compondrán el torneo tendrán un coste de 25 euros para los adultos y 15 para infantiles.

Tanto el Ayuntamiento como la Liga Nacional de Fútbol Sala están recibiendo cientos de peticiones para adquirir entradas de los ocho clubes que tomarán parte en el torneo.



El sorteo celebrado el 4 de febrero emparejó a los cuatro cabezas de serie (ElPozo Murcia Turística, Interviú Fadesa, MRA Navarra y Benicarló Onda Urbana) con los otros cuatro clasificados para la competición (Móstoles 2008, A. Lobelle de Santiago, Azkar Lugo y Carnicer Torrejón).

El torneo se abrirá con el enfrentamiento entre ElPozo Murcia Turística y Carnicer Torrejón, el jueves 14, a las 19:00 horas. Dos horas más tarde (21:00), el MRA Navarra se medirá al Autos Lobelle de Santiago. El viernes 15 de febrero, a las 19:00 horas, se disputará la tercera eliminatoria de cuartos de final, que medirá al vigente campeón, Interviú Fadesa, con el Azkar Lugo; y el duelo entre Benicarló Onda Urbana y Móstoles 2008 cerrará los cuartos de final, a las 21:00 horas.

La XIX Copa de España Cuenca 2008 será ofrecida íntegramente por Televisión España. Teledeporte retransmitirá en directo los cuartos de final al completo y la primera semifinal (sábado 16, 14:00 h.), mientras que La2 emitirá la segunda semifinal (sábado 16, 18:00 h.) y la gran final (domingo 17, 16:00 h.).





<