Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El pregón de Elisa Bayo abrió el Carnaval 2008

02/02/2008
La periodista eligió el tema de Cuenca 2016 para su disfraz
El pregón de la periodista conquense Elisa Bayo abrió el Carnaval de Cuenca 2008 en una noche en la que no faltaron originales disfraces y ganas de diversión.



El pabellón de Fuente del Oro se convirtió en punto de encuentro para disfraces y máscaras que saludaron la llegada del Carnaval con alegría y buen humor.



La pregonera se disfrazó de una particular Martirio con los elementos identificativos de la candidatura de Cuenca a Capital Europea 2016 como protagonistas. Para su pregón se decantó por la fórmula del monólogo y acertó con sus referencias a los temas de actualidad de nuestra capital y con irónicos comentarios que provocaron las risas y los aplausos del público.



Tras el pregón la concejal de Festejos, Paula Latorre, y los responsables de la Asociación Pro-Carnaval entregaron a la pregonera una placa conmemorativa.



El pregón dio paso a la música con la orquesta Samurai y posteriormente se hizo entrega de los premios del XVII Concurso de Máscaras Espontáneas del Carnaval en su modalidad de individual y parejas.



El jurado decidió que en la categoría individual el ganador del primer premio dotado con 200 euros fuera el disfraz de Farola; el segundo premio, con 150 euros fue para Zulueta y el tercer premio, con 100 euros, fue para Medusa.

En la categoría de parejas el primer premio, dotado con 275 euros, fue para Marionetas; el segundo premio, con 225 euros, fue para Abuelitos en el banco y el tercer premio, con 150 euros fue para Caníbales.



El carnaval continúa este sábado 2 de febrero con el desfile que partirá a las 17,30 horas desde la calle Alameda del Júcar.



<