Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Ayuntamiento y Liga de Fútbol Sala establecen precios asequibles para las entradas de la Copa de España

31/01/2008
Las de adultos costarán 8 euros y las infantiles 5 euros
El Ayuntamiento de Cuenca y la Liga Nacional de Fútbol Sala han establecido precios muy asequibles para las entradas y los abonos de la XIX Copa de España 2008 que se va a disputar en nuestra capital del 14 al 17 de febrero en el polideportivo El Sargal.



Las localidades para cada uno de los partidos tendrán un precio de 8 euros para adultos y 5 euros para menores de 14 años.

Por su parte los abonos que se pondrán a la venta para presenciar los siete encuentros que compondrán el torneo tendrán un coste de 25 euros para los adultos y 15 para infantiles.



En los próximos días el Ayuntamiento de Cuenca y la Liga Nacional de Fútbol Sala darán a conocer tanto la fecha en la que se pondrán a la venta las entradas y los abonos como los lugares donde se podrán adquirir.



El próximo día 4 de febrero se celebrará, en el Parador Nacional de Turismo de Cuenca, el sorteo de emparejamientos de los ocho equipos que van a tomar parte en la Copa de España.



El sorteo servirá para conocer la composición de las eliminatorias de cuartos de final y establecer el cuadrante de cruces para las rondas de semifinales y final. En cuartos, cada uno de los cabezas de serie (El Pozo Murcia Turística, Interviú Fadesa, MRA Navarra y Benicarló Onda Urbana) se emparejarán con uno de los otro cuatro equipos clasificados (Móstoles 2008, A. Lobelle de Santiago, Azkar Lugo y Carnicer Torrejón).



Los cuartos de final se disputarán el jueves 14 y el viernes 15, las semifinales el sábado 16 y, por último, el domingo 17 de febrero se celebrará la gran final de la Copa de España.



<