Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde recorrió la zona de la subida al Cerro Molina para conocer los problemas de los vecinos

25/01/2008
Próximamente se acometerá una reordenación del tráfico
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado de los concejales de Participación Ciudadana, Angustias de la Cruz; Urbanismo, Pedro Vallejo, y Movilidad, Miguel Ángel Monserrat, y de varios vecinos, recorrió las calles aledañas a la subida del Cerro Molina para conocer los problemas de la zona.

Una de las principales mejoras que piden los vecinos es la relativa al tráfico. En este sentido el alcalde informó a los vecinos que próximamente se va a acometer una reordenación del tráfico con la eliminación de dobles sentidos en algunas de las calles, colocación señalización y elementos que impidan aparcar en las aceras.

Además los vecinos pidieron más limpieza en algunos puntos como las escaleras que dan acceso desde la calle camino Cañete. El alcalde escuchó los planteamientos vecinales y se comprometió a solucionarlos.

Por su parte Esperanza Jiménez, representante de los vecinos, agradeció al alcalde su visita y se mostró de acuerdo con el proyecto de reordenación del tráfico que el Ayuntamiento ha elaborado.
<