Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El director de Patrimonio de ADIF, receptivo a una modificación del convenio que esta entidad suscribió con el Ayuntamiento

22/01/2008
Francisco Javier Pulido se reunió con Antonio Cabado
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, se reunió este lunes con el director de Patrimonio de Adif, Antonio Cabado, con el que analizó el convenio suscrito en la anterior legislatura entre Ayuntamiento y Administrador de Infraestructuras Ferroviarias que afecta a 14 hectáreas de los terrenos cercanos a la estación de Renfe.

El Ayuntamiento de Cuenca pedirá al Ministerio que estudie sacar las vías del ferrocarril del centro de la ciudad. El alcalde señaló tras la reunión que el director de Patrimonio no ha puesto trabas a la posible modificación del convenio, aunque ha recordado que es Fomento quien decide si se sacan las vías o no. Francisco Javier Pulido ha recordado que estas 14 hectáreas son necesarias para el nuevo modelo de ciudad que defiende el Partido Popular, de ahí la importancia sacar las vías de este lugar.

El alcalde se mostró satisfecho después de la reunión y anunció que continuarán los contactos con el Ministerio de Fomento para trasladarles la intención del Ayuntamiento.







<