Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Carretería cambió los coches por actividades infantiles este domingo

11/11/2007
La actividad tuvo que suspenderse el 21 de septiembre por la lluvia
Actividades infantiles en lugar de coches. Esto es lo que se se ha vivido este domingo en la calle de Carretería donde cientos de niños han disfrutado de castillos hinchables y pintura en la calzada durante toda la mañana y parte de la tarde.

La actividad infantil, que se enmarcaba dentro de la Semana de la Movilidad, tuvo que suspenderse el pasado 21 de septiembre con motivo de la lluvia. Afortunadamente en esta ocasión el tiempo ha acompañado y niños de todas las edades han participado en las actividades programadas.

El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat, comentaba que la iniciativa se ha hecho para que poco a poco nos vayamos concienciando de los beneficios de una ciudad sin coches y que, en la medida de lo posible, evitemos utilizar el vehículo para desplazamientos en los que realmente no es necesario, "nuestro objetivo es dar protagonismo al peatón".

Los cortes de tráfico en Carretería comenzaron a las cuatro de la tarde del sábado y continuarán hasta la noche de hoy domingo.
<