Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El alcalde visitó la Feria Internacional de la Madera de Valencia

09/11/2007
La Fábrica de Maderas del Ayuntamiento da a conocer sus productos
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, ha viajado a primera hora de la mañana de hoy viernes a Valencia para visitar la Feria Internacional de Proveedores del Sector de la Madera –Maderalia- y apoyar la presencia de la Fábrica de Maderas de Cuenca.

El alcalde, que regresó en la tarde de ayer de su viaje con el Grupo de Ciudades Patrimonio a Milán, ha sido recibido por el director de la Feria, Miguel Bixquert Soler, y ha tenido la oportunidad de visitar el stand de 64 metros cuadrados con el que la Fábrica de Maderas participa en Maderalia. En este stand se muestran los principales productos que actualmente elabora la Fábrica de Maderas y se promociona la madera de Cuenca.

El alcalde de Cuenca ha estado acompañado por el concejal de Hacienda, Javier Ruiz, y por el gerente de la Fábrica de Maderas, David Serrano.



La Fábrica de Maderas del Ayuntamiento de Cuenca participa en esta Feria desde hace doce años por la importancia que tiene como escaparate para sus productos y para la realización de contactos comerciales.

La 33ª edición de Maderalia se celebra desde 7 al 10 de noviembre en Valencia y cuenta con la participación de 1.300 empresas de 29 países que ocupan una superficie total de 170.000 metros cuadrados, convirtiendo a esta Feria en la segunda más importante del mundo en el sector de la madera.





















<