Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Cortes de tráfico desde hoy y hasta el domingo por actividades previas a San Mateo

13/09/2013
Se recomienda acceder al Casco Antiguo a pie o utilizando los servicios públicos
Con motivo del inicio de las actividades de las fiestas de San Mateo, a partir de esta tarde y durante todo el fin de semana se producirán algunos cortes y restricciones de tráfico.

Por lo que respecta a hoy, viernes 13 de septiembre, se cortará el tráfico –permitiendo sólo el acceso a residentes y al parking- desde Puente de la Trinidad y Puerta de Valencia a partir de las 20 horas. En cuanto al bus –líneas 1 y 2- el último viaje se realizará a las 20,30 horas. Todo ello por las actividades de Cuenca Histórica y por procesión.

Mañana sábado 14 de septiembre se cortará el tráfico desde la Plaza de San Felipe (Oblatos) a partir de las 18,00 horas, incluido el servicio de bus urbano.

Cabe señalar que en estos dos días, durante el tiempo de corte de tráfico a la Plaza Mayor, sólo se podrá acceder en vehículo al barrio del Castillo por el Camino de San Isidro y de los Jerónimos.

Finalmente, el domingo 15 de septiembre se cortará el tráfico desde la Plaza de San Felipe (Oblatos) a partir de las 12,00 horas y hasta las 15,00 horas, incluido el servicio de bus urbano. En este caso, durante el tiempo de corte a la Plaza Mayor, sólo se podrá acceder en vehículo al Barrio del Castillo por el Camino de los Jerónimos, pues el Camino de San Isidro se encontrará cortado en ambos sentidos entre el Arco de Bezudo y el Puente de Valdecabras con motivo de la celebración del XXII Rally Subida a la Ciudad Encantada.

Añadir una serie de recomendaciones, como acceder al Casco Antiguo a pie o utilizando los servicios públicos. En el caso de que se acceda en vehículo, se pide un escrupuloso respeto a la señalización, tanto de prohibición de acceso como de estacionamiento.





<