Cabecera

Áreas y Servicios

FESTEJOS
Plaza Mayor, 1

16001 Cuenca

Tel.: 969 176 100
 
anteriorAnterior Siguientesiguiente
 

Áreas y Servicios: Tablón de Anuncios

CONSULTA PÚBLICA PREVIA REGLAMENTO RECINTO FERIAL DE CUENCA
El Excmo. Ayuntamiento de Cuenca tiene intención de aprobar el Reglamento Regulador del Recinto Ferial de Cuenca.

Esta norma tiene como objetivo regular regular la actividad en el recinto ferial durante la Feria y Fiestas de San Julián, la instalación de actividades, medidas de seguridad y control de estas, así como el funcionamiento del recinto durante los días que permanece abierto.

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se abre un período de consulta pública previa durante un plazo de QUINCE DÍAS HÁBILES con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la aprobación definitiva y tramitación del Reglamento regulador del Recinto Ferial de Cuenca.

Exposición pública Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación cultural D. Quijote y Dulcinea
De acuerdo con lo establecido en el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete a información pública por un período de veinte días, mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de Provincia, y en el tablón de edictos del Ayuntamiento El Convenio de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación cultural D. Quijote y Dulcinea, para la instalación de un mercado cervantino, feria alternativa ecológica, feria gastronómica y mercado navideño, a los efectos que se produzcan las alegaciones que se estimen pertinentes.