Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Ayuntamiento digitalizará el inventario del patrimonio municipal

21/03/2013
Junta Local de Gobierno

La Junta Local de Gobierno aprobó ayer adjudicar, mediante el procedimiento de contrato menor, el Servicio de Digitalización del Inventario del  Patrimonio Municipal a la empresa Core Solutions S.L, por un importe máximo de 16.359 euros y un periodo de 12 meses.



La portavoz del Equipo de Gobierno, Consuelo García, ha explicado que el Ayuntamiento de Cuenca digitalizará la información del Inventario Municipal de Bienes para poder disponer de una base de datos que nos permita gestionar esta información tan importante para un desde una triple vertiente: jurídica, económica y técnica.



Asimismo, se ha aprobado el convenio de colaboración que suscribirán el Ayuntamiento y la Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Cuenca (FAVECU) para la realización de una actividad “Escuela de Semana Santa”.



García ha explicado que el Ayuntamiento cederá a FAVECU los centros sociales de Fuente del Oro y Villa Román para la puesta en marcha, por parte de la asociación, de una serie de talleres que tienen como objetivo favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar durante las vacaciones escolares de Semana Santa.



El proyecto, dirigido a niños de 3 a 12 años, dará comienzo el miércoles 27 de marzo y finalizará el viernes 5 de abril. El horario de será de 8 a 3 horas. Para más información, llamar al teléfono 969 23 87 54.



La Junta Local de Gobierno también ha acordado sacar a licitación por segunda vez la enajenación de un local comercial en c/ San Cosme por un importe de 69.000 euros. El primer procedimiento se ha declarado desierto el primer procedimiento por falta de ofertas.



En el apartado de disciplina, se ha dado luz verde a la Incoación de 13 expedientes sancionadores por incumplimiento del horario de cierre de la actividad de bar.



También se ha adjudicado tres puestos del Mercado Municipal que se dedicarán a la venta de comestibles, un herbolario y una empresa de organización de eventos.

<