Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Tráfico Gráfico S.L. gana el concurso para elegir la imagen de la empresa pública “Aguas de Cuenca”

12/03/2013
El prestigioso diseñador José María Cruz Novillo presidió el jurado

La empresa Tráfico Gráfico Diseño S.L. ha sido la ganadora del concurso para determinar la imagen de la empresa pública “Aguas de Cuenca”. Así lo ha dictaminado el jurado presidido por el prestigioso diseñador conquense, José María Cruz Novillo, que estudió minuciosamente treinta propuestas durante más de tres horas en una reunión celebrada en la sede de CEOE CEPYME Cuenca.



La nueva imagen será presentada próximamente en un acto público y sus autores recibirán dos mil quinientos euros como premio, una vez sea ratificada por el Consejo de Administración de la empresa pública “Aguas de Cuenca”.



El resto del jurado estuvo formado por el alcalde de Cuenca, Juan Manuel Ávila, como vicepresidente; la directora administrativa del Servicio Municipal de Infraestructuras de Cuenca (SIMC), Patricia Calvo, como secretaria; los vocales Carmen Utanda, concejal de Educación y Universidad; y Marta Segarra, concejal del Grupo Popular; Miguel Chillarón y José Antonio Olmeda Salvador, en representación de la empresa pública “Aguas de Cuenca”, Antonio Gómez, por parte de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Cuenca (FAVECU), y Raquel Álvarez como secretaria técnica de la Asociación de Profesionales y Empresarios del Diseño de Cuenca.



 



Concurso



El concurso fue convocado por el Ayuntamiento de Cuenca en colaboración con la Asociación de Profesionales y Empresarios del Diseño de Cuenca, integrada en CEOE CEPYME Cuenca.



 

<