Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La iluminación navideña se encenderá mañana miércoles

04/12/2012
EL horario de encendido será de 18 a 21.30 horas

La iluminación navideña se encenderá mañana, miércoles 5 de diciembre, a las 18.00 horas. De esta manera, el Ayuntamiento quiere contribuir a incentivar la actividad económica y comercial en la ciudad de Cuenca de cara a la campaña de Navidad.



El Ayuntamiento de Cuenca iluminará las principales calles de la zona centro, en concreto la calle Carretería, calle Cervantes y las Plazas de la Constitución y la Hispanidad. Se trata de las mismas vías para que el año pasado.



El horario de encendido, que ya se redujo el año pasado en dos horas para generar ahorros en el consumo eléctrico, será de 18 a 21.30 horas.



En cuanto al gasto total, señalar que este año la iluminación navideña se ha adjudicado de forma conjunta con la iluminación de las Fiestas de San Julián para conseguir un ahorro del 30%.



Por otra parte, un grupo de comerciantes de las calles Hermanos Becerril y Fermín Caballero han emprendido una serie de acciones, entre ellas la venta de lotería, para sufragar la iluminación navideña en esta zona comercial, mientras que el Ayuntamiento se hará cargo del coste eléctrico. Un esfuerzo que la concejala de Festejos, Nieves Mohorte, ha agradecido.

<