Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El servicio de transporte urbano incorpora nuevas mejoras

04/12/2012
Las Líneas 12 y 2 incorporan un servicio más

La empresa que gestiona el nuevo servicio de transporte urbano de la ciudad, Líneas Urbanas de Cuenca (LUC), ha introducido nuevas mejoras respecto al servicio que se puso en marcha el pasado 26 de noviembre.



De esta manera, la Línea 12, que conecta el centro de la ciudad con la Estación Fernando Zóbel, cuenta ya con un nuevo servicio al mediodía, una expedición de ida y vuelta en días laborables que permitirá cubrir las salidas y llegadas de los trenes AVE. Este nuevo servicio saldrá de la Estación de Autobuses a las 15.10 y de la Estación del AVE a las 15.35 horas. Por otra parte, el servicio de las 15.45 horas desde la Estación se pasa a las 15.50 horas.



Además, la Línea 2, que une el barrio de El Castillo con El Mirador, también incrementa sus servicios con una nueva salida los sábados, domingos y festivos desde El Mirador a las 9.00 horas.



Según informan desde la empresa, estos cambios vienen motivados por la constatación de que ciertas puntas de demandas muy específicas quedaban sin cubrir con los servicios iniciales, ante lo cual se han tomado medidas, pues LUC ha reiterado su voluntad de prestar el mejor servicio posible a los ciudadanos.



Por otra parte, Líneas Urbanas de Cuenca da un paso más en su objetivo de ofrecer información del servicio a sus usuarios y, además de en Internet a través de la página www.urbanoscuenca.com, ahora está presente en las redes sociales Twitter (@UrbanoCuenca) y Facebook (Líneas Urbanas de Cuenca).



 

<