Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Joven Orquesta de Cuenca ya realiza sus ensayos en una sala de la Escuela Municipal de Música

20/02/2018
Formación musical
La Joven Orquesta de Cuenca (JOC) ya se ha instalado en la Escuela Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Ismael Martínez Marín’, donde realiza sus ensayos y deposita instrumentos y demás enseres.

La concejal de Educación, Esther Martínez asistía el sábado pasado a uno de los ensayos para comprobar personalmente la correcta instalación de la orquesta, cuyos directivos, padres y alumnos le trasladaron su satisfacción y agradecimiento por poder disponer de un espacio en la Escuela Municipal de Música.

Esther Martínez ha valorado el trabajo de estos jóvenes músicos, cuyo esfuerzo es un ejemplo para todos en su empeño por seguir aprendiendo. “Nuestros jóvenes merecen contar con todo el apoyo para que continúen desarrollando su formación y talento musical, máxime teniendo en cuenta la tradición musical y cultural de la ciudad”, ha dicho la concejal

Martínez ha recordado que el Ayuntamiento de Cuenca ofreció la Escuela Municipal de Música y todo el apoyo necesario a esta formación musical para poder ensayar, dado que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha comunicó a sus responsables que debían abandonar las dependencias del Conservatorio.

<