Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El parking de Astrana Marín registra 72 reservas de plaza en una semana de comercialización y tras la bajada de precios

14/02/2018
La nueva propuesta irá al Pleno de marzo
El teniente de alcalde de Hacienda y Planificación Económica, José Ángel Gómez Buendía ha informado de que se han registrado 72 reservas de plazas del parking de Astrana Marín, cifra superior a las 65 necesarias para hacerlo viable y faltan tan sólo 8 para cubrir el total de las 80 para residentes.

Una nueva campaña de comercialización de la empresa que presentó el Plan de Viabilidad y la bajada de precios ha favorecido este aumento de reservas en tan solo una semana. El precio de las plazas ha bajado hasta los 12.400 euros más IVA y la señal de reserva a 50 euros; con estas condiciones todo indica que se anime más gente a adquirir una plaza, que saldría a 46 euros al mes, durante 40 años que dura la concesión con el mantenimiento incluido.

Gómez Buendía ha adelantado que el Equipo de Gobierno llevará al Pleno del mes de marzo la propuesta de compromiso plurianual para la construcción, un trámite para conseguir crédito.

Ha confiado en que la oposición vote a favor, ya que sus portavoces le han transmitido en numerosas ocasiones que este problema hay que solucionarlo y considera que no se puede desaprovechar una nueva oportunidad, aunque ha asegurado que de no ser aprobado en sesión plenaria, continuará buscando una solución que no suponga cerrar el agujero, sino lograr un aparcamiento que será utilizado por residentes y visitantes.



<