Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Cuenca celebra el Carnaval con un desfile de color y diversión

10/02/2018
Premios y fiesta en el Polideportivo Luis Yúfera
El desfile de disfraces del Carnaval 2018 ha sacado el color y la diversión a las calles de Cuenca; partiendo a las 16:30 horas de la Plaza de España ha finalizado en el Pabellón Municipal Luis Yúfera, donde se han entregado los premios del XXVII Concurso de Disfraces que organiza el Ayuntamiento de Cuenca.

Tras la deliberación del jurado formado por el concejal de Festejos, Pedro J. García Hidalgo; la concejal de Educación, Esther Martínez y Pablo García, concejal de Izquierda Unida; el primer premio de 150 euros de la categoría individual ha sido para ‘Dragón’; el segundo premio con 125 euros para ‘Piruletas, chuches’ y el tercero con 100 euros ha ido a ‘Puigdemont-Guardia Civil’.

En la modalidad de grupos, en la que han participado 14, el primer premio dotado con 300 euros ha recaído en ‘El jardín’; el segundo premio con 250 euros se lo ha llevado ‘Fantasía Disney’; el tercer premio con 200 euros ha sido para ‘¿Dónde está el ratón?. Lo tiene Susanita’. El premio especial a las entidades benéfico-sociales dotado con 200 euros ha ido a ‘La Tribu’ de Crisol

Tras la entrega de premios ha habido un espectáculo infantil a cargo de la compañía ‘Engatos’.



<