Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Cuenca acoge el Campeonato de Fútbol Sala de selecciones autonómicas en El Sargal y en el pabellón San Fernando

11/01/2018
Categoría sub-19 masculina
El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal ha presentado el Campeonato de Fútbol Sala de selecciones autonómicas sub-19 masculino que comienza mañana en la ciudad y que va a reunir a unos 80 participantes, más acompañantes.

La competición comenzará mañana viernes a las 17:30 horas en El Sargal; en este polideportivo junto con el San Fernando se celebrarán los partidos hasta el domingo por la mañana.

Mariscal ha señalado la importancia de que dos polideportivos municipales acojan esta competición que va a permitir que a la ciudad vengan visitantes procedentes de Galicia, Canarias, Ceuta y del resto de Castilla-La Mancha, en un fin de semana de comienzos de año que es temporada baja en el sector hostelero.

El primer edil ha dado las gracias a las federaciones española y castellanomanchega de fútbol por haber elegido Cuenca para celebrar este encuentro y a todas las instituciones que colaboran en su organización.

A la presentación también ha asistido el diputado provincial de Deportes, Óscar Pinar y el vicepresidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Juan Abellán, quienes han agradecido al Ayuntamiento su colaboración cediendo los dos pabellones donde se celebrará el campeonato. El concejal de Deportes, Ángel Llorens también ha participado en la presentación.

<