CONTRATACIÓN Y COMPRAS

Excmo. Ayuntamiento de Cuenca

Plaza Mayor, 1
16001 Cuenca
Tel.: 969 17 61 00
Fax: 969 23 54 51
C.I.F.: P-1607900-F

El objetivo de este sitio web del Ayuntamiento de Cuenca es dar cumplimiento a lo establecido en la Ley de Contratos del Sector Público, asegurando de este modo la transparencia y el acceso público a la actividad contractual del Municipio.

El Ayuntamiento de Cuenca también publica sus contratos en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP)

https://contrataciondelestado.es

SERVICIOS DE LUCHA ANTIVECTORIAL INTEGRADA CONTRA LOS ROEDORES COMENSALES, ARTRÓPODOS, MICROORGANISMOS PATÓGENOS Y CONTROL DE PALOMAS EN LA CIUDAD DE CUENCA Y SUS PEDANÍAS (MOHORTE, LA MELGOSA, VALDECABRAS, TONDOS, VILLANUEVA DE LOS ESCUDEROS, NOHALES, CÓLLIGA Y COLLIGUILLA) [servicios]
Fecha límite de presentación: 04/01/2018
Presupuesto: 65.000 euros/año (I.V.A. excluido)
Fecha de publicación en la web: 24/11/2017 10:27
Publicado en PLACSP: DOUE (Fecha publicación: 24/11/2017)  

RECURSOS:
En el presente expediente serán susceptibles de recurso especial en materia de contratación:
a) Los anuncios de licitación, los pliegos y los documentos contractuales que establezcan las condiciones que deban regir la contratación.
b) Los actos de trámite adoptados en el procedimiento de adjudicación, siempre que éstos decidan directa o indirectamente sobre la adjudicación, determinen la imposibilidad de continuar el procedimiento o produzcan indefensión o perjuicio irreparable a derechos o intereses legítimos. Se considerarán actos de trámite que determinan la imposibilidad de continuar el procedimiento los actos de la Mesa de Contratación por los que se acuerde la exclusión de licitadores.
c) Los acuerdos de adjudicación adoptados por los poderes adjudicadores.
Este recurso podrá interponerse en los términos y con los efectos descritos en los artículos 40 a 50 del R.D.L. 3/2011, de 14 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

PLIEGOS:
ABIERTO REG ARM DDD adm.doc
ABIERTO REG ARM DDD tec.doc


<