Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La prueba de la I Liga de Castilla-La Mancha de Mushing reunirá en Nohales a unos cien participantes

13/11/2017
Deporte con perros
El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha presentado la prueba conquense de la I Liga de Castilla-La Mancha de Mushing se celebrará en Nohales el próximo domingo 19 de noviembre, organizada por Agility Pataplán y el Club Canicross de Guadalajara.

Llorens ha invitado a todos los conquenses a participar en este evento deportivo, en el que los perros son los protagonistas al aportar toda su potencia en las distintas modalidades de carreras previstas.

A esta cita con este novedoso deporte asistirán unos 100 participantes, según ha señalado el organizador, David Casado, quien ha apuntado que todas las carreras se realizarán en los camino de la pedanía conquense y también ha animado a todo el mundo a asistir aunque no se tenga una mascota.

La jornada dará comienzo a las 8:30 horas con el control veterinario de los canes, para después desarrollarse las pruebas de triciclos y carros; patines y bicicleta con o sin cadena; canicross y las pruebas populares para adultos, junior y niños, éstos últimos podrán participar acompañados por un adulto.

<