Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno Local aprueba la continuación del proceso selectivo de dos plazas de arquitecto

10/11/2017
Reunión semanal
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la continuación del procedimiento selectivo de dos plazas de funcionario de la administración especial, arquitectos de la Gerencia Municipal de Urbanismo. Una sentencia desestimó un recurso y no existen medidas cautelares de suspensión, por lo que la realización de la segunda prueba será el día 13 de diciembre.

La JGL ha dado su aprobación a la adjudicación de la licitación convocada para la redacción del proyecto técnico, dirección facultativa de la obra y coordinación de seguridad y salud en ejecución de la obra denominada: ‘Renovación de redes y mejora de la eficiencia del ciclo hidráulico en La Melgosa, Mohorte y Villanueva de los Escuderos, obra nº 134 del POS 2017’.

También se ha aprobado el inicio y expediente de contratación de los servicios complementarios de apoyo a la aplicación de los tributos en la recaudación en vía ejecutiva y la inspección de los tributos del Ayuntamiento, por un importe de 40.000 euros anuales.

Por otra parte, se ha dado el visto bueno al proyecto de intervención en el muro de la calle Santa Catalina.

Además se ha dado aprobación a la subrogación del aprovechamiento cinegético de los montes de utilidad pública nº 113, 119 y 123, Huesas del Vasallo, Sierra Barrancos y el Vasallo a favor del Club Deportivo ‘Aique el Lugar’. También se ha aceptado el expediente para la contratación del aprovechamiento de trufas señalado en monte de utilidad pública nº 119, Sierra de Cuenca.

En el apartado de Servicios Sociales, se ha aprobado la convocatoria de subvenciones del Ayuntamiento para proyectos de educación sobre desarrollo y sensibilización, año 2017; y el compromiso de realizar los trámites dirigidos a la implantación de Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres del Ayuntamiento.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la personación del Ayuntamiento en cuatro procedimientos judiciales.

<