Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Turespaña celebrará en Cuenca su reunión de directores de oficinas internacionales previa a FITUR 2018

08/11/2017
Cumbre de los responsables del marketing de España como destino de viajes
Cuenca será la sede de la reunión anual de Turespaña, en la que participarán los directores de las 33 oficinas internacionales de Turespaña del 14 al 16 de enero, días previos a la celebración de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). Se espera que a las jornadas, que se celebrarán en el Parador, asistan unas 65 personas.

Con la organización de estas jornadas de trabajo en la capital conquense, la organización retoma la costumbre de llevarlas a cabo fuera de Madrid, ciudad en la que se han celebrado durante los últimos años.

Cuenca acoge esta cita, tan importante para la promoción de Cuenca a nivel internacional, tras la invitación del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento aprovechará esta oportunidad para enseñar a los asistentes la ciudad en varias visitas guiadas programadas, su gastronomía, museos y patrimonio. También está previsto un encuentro con hosteleros y empresarios del sector turístico, para lo que se está contando con su implicación.

Las Consejerías u Oficinas de Turismo en el extranjero de Turespaña están organizadas en ocho áreas geográficas, coincidentes en buena medida con distintas tipologías de mercado a nivel turístico: Norteamérica; Iberoamérica; Europa del Norte; Europa Central; Europa del Sur y Mediterráneo; Europa del Este; Asia-Pacífico (Zona A) y Oriente Medio y Asia-Pacífico (Zona B).



<