Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Junta de Gobierno Local adjudica a Eléctrica Conquense una caseta en San Antón para mejorar el suministro al barrio

16/10/2017
Reunión semanal
La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado adjudicar por 50 años a Eléctrica Conquense Distribución S.A.U., la concesión demanial de la caseta ubicada bajo el acerado del Mirador de Pedro Mercedes, en la Avenida de los Alfares, para la construcción de un centro de transformación eléctrica que permita la mejora del suministro en el barrio de San Antón.

En el Área de Cultura se ha aprobado la firma del convenio con la Asociación Cultural ‘Cuenca Ciudad de Música’ en concepto de colaboración municipal y por la cantidad de 10.000 euros, para la celebración de un ciclo sinfónico coral que incluye la celebración de varios conciertos.

También se ha aprobado la concesión demanial por 50 años del espacio necesario para la instalación de botiquines farmacéuticos, en los consultorios médicos de las pedanías de La Melgosa y Mohorte, ambos de propiedad municipal.

La JGL ha aprobado la personación del Ayuntamiento en 11 procedimientos judiciales y la estimación parcial de una reclamación de responsabilidad patrimonial. Asimismo se han estimado dos recursos de reposición contra diligencias de embargo o apremio por multas de tráfico y se han desestimado ocho.



<