Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

La Policía Local celebra el día de su patrón entregando once medallas al mérito profesional y a la constancia en el servicio

28/09/2017
San Miguel Arcángel
La Policía Local celebra mañana viernes los actos en honor a su patrón San Miguel Arcángel, los cuales se iniciarán con una misa a las 11:30 horas en la Capilla Honda de la Catedral. A continuación tendrá lugar un acto institucional en la iglesia de San Miguel.

En el transcurso de dicho acto se entregarán distinciones y condecoraciones a una serie de personas que han destacado por su mérito profesional y a cinco agentes de la Policía Local por su constancia en el servicio.

En concreto se entregará la medalla al mérito profesional a los oficiales de la Policía Local Jesús Mariano Casamayor y Ángel Barrios Valencia; al jefe de servicio de Bomberos y Protección Civil, Pablo Muñoz del Olmo; al inspector jefe de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Cuenca, Francisco Collado; al capitán de la Guardia Civil de la Comandancia de Cuenca, José Antonio García y al funcionario del Ayuntamiento de Cuenca, Rubén Collado.

La medalla por la constancia en el servicio de 2ª categoría se entregará a los oficiales de la Policía Local Santiago Herráiz, Jesús Mariano Casamayor; Ángel Barrios, Raúl Sáiz Pérez y a la agente María Encarnación Navarro.

<