Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

El Centro Joven abre el plazo de inscripción para las Escuelas de Rock, Cine, Cine Junior y Junior de Robótica

22/09/2017
Actividades para adolescentes
El Centro Joven ha preparado varias actividades de cara a la temporada de otoño-invierno que comienza. En concreto, la Escuela de Rock, Escuela de Cine, Escuela de Cine Junior y Escuela Junior de Robótica.

El plazo de inscripción de todas ellas es del 25 al 29 de septiembre y comenzarán en los primeros días de octubre; en concreto la Escuela de Cine se iniciará el 3 de octubre y la de Cine Junior el 7 de octubre. La Escuela de Rock realizará una prueba de nivel el día 3 de octubre y las clases empezarán el 10 de octubre. En cuanto a la Escuela de Robótica iniciará las clases el 6 de octubre.

La matrícula tiene un precio de 40 euros y una mensualidad de 25 euros, con descuentos para segundos miembros de la unidad familiar, familias numerosas y personas con discapacidad.

Como novedades más importantes este año destaca la puesta en marcha los fines de semana de la Escuela de Cine Junior y la Escuela Junior de Robótica, en base a la experiencia de la Escuela de Verano, la oferta de este tipo de actividades es para niños de 12 a 16 años.

El Ayuntamiento de Cuenca por medio del Centro Joven, no se olvida de los jovenes y se les ofrece un variado programa para que ocupen su tiempo libre de forma positiva y se les invita a la participacion.



<