Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Cuatro empresas presentan sus ofertas al contrato del Servicio de Limpieza

14/09/2017
Licitación
Las empresas que se han presentado a la licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de la prestación de los servicios públicos de recogida y transporte de residuos urbanos, limpieza viaria, limpieza de parques y jardines y gestión del punto limpio del municipio de Cuenca, han sido cuatro.

En concreto son la UTE ‘Valoriza Servicios Medioambientales, S.A.-Mobiliario Ecológico, S.L.’; ‘Fomento de Construcciones y Contratas S.A.’; ‘Urbaser S.A.’ y la UTE ‘STV Gestión-Audeca’.

El plazo de presentación de ofertas se cerró el día 8 de septiembre.

Cabe recordar que el nuevo pliego del Servicio de Limpieza es el resultado de más de un año de trabajo intensivo, bajo las directrices del Área de Gobierno de Servicio a la Ciudad y de la Alcaldía con el objetivo de lograr el mejor servicio que se pueda tener y sin incrementar el coste.

El nuevo pliego contempla, entre otras mejoras, la unificación de los cuatro servicios que se tienen en la actualidad por parte de tres concesionarias y un servicio municipal; se van a invertir más de 40 millones de euros en más medios materiales y personal en 10 años; se va a recuperar el soterramiento de contenedores y la renovación de todas las papeleras.

<