Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Pistas de Atletismo y Césped Artificial de última generación para las instalaciones deportivas

07/09/2017
Propuesta de renting
El equipo de gobierno municipal llevará a este Pleno de septiembre el compromiso plurianual para que en 2018 sea una realidad la reparación del campo de fútbol municipal de césped artificial ‘Obispo La Plana’ y el anillo de la pistas de atletismo ‘Luis Ocaña’, todo ello a través de operaciones de renting. Inmediatamente, serán sacados los pliegos para su contratación. Esta propuesta cuenta con los informes favorables de los técnicos, y de la Intervención municipal.

El Equipo de Gobierno trabaja para que a través de inversiones se complementen dichas obras para dejar las instalaciones en perfectas condiciones y que el futuro vuelvan a acoger competiciones oficiales.

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha señalado que la reparación de ambas instalaciones deportivas son objetivos prioritarios del equipo de gobierno puesto que ambas tienen más de 20 años y se encuentran en una situación “lamentable”. Gracias a esta operación, estas dos instalaciones deportivas municipales, que son utilizadas por miles de usuarios todos los meses, contarán con unas pistas de atletismo y un césped artificial de última generación.

<