Fecha desde
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Fecha hasta
RadDatePicker
RadDatePicker
Open the calendar popup.
Noticia
 
Buscar

Leiva aterriza este jueves en Cuenca con su gira ‘Monstruos’

31/08/2017
Feria y Fiestas de San Julián 2017
El jueves de ferias viene cargado de música y humor. El artista Leiva llega a Cuenca para presentar su último disco, ‘Monstruos’. Por su parte, los humoristas María, ‘La Vikinga’, y Bermúdez llenarán del mejor humor el parque de San Julián en una ‘Noche de monólogos’.

Por la mañana, el Parque de Santa Ana será un día más el punto de encuentro de los más pequeños. De 11 a 14 horas, se volverán a programar diferentes actividades infantiles y castillos hinchables en el parque. A las 12 horas, el Grupo de Teatro ‘Engatos’ representará la obra ‘Los cuentos del diablo’.

De 11:30 a 13:30 se disputará la segunda semifinal del concurso de esculturas de arena, organizado por Cruz Roja con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca. Hoy se conocerá el segundo grupo de finalistas que se verán las caras mañana en la final con la posterior entrega de premios.

Por la noche, el cantante Leiva llega a Cuenca con la gira de su tercer disco, ‘Monstruos’. A partir de las 22 horas en el Recinto de Conciertos ‘Serranía’, sonarán no solo los últimos temas del artista, como ‘Sincericidio’ o ‘La lluvia en los zapatos’, sino que también habrá algún guiño a los que le siguen desde su etapa como componente de Pereza.

Para completar el cartel de este jueves, la jornada se cerrará con una ‘Noche de Monólogos’. El parque de San Julián acogerá desde las 22:30 las actuaciones más divertidas de María, ‘La Vikinga’, y Bermúdez. La primera se dio a conocer al gran público tras su paso por la serie ‘Aída’, mientras que Bermúdez tiene ya un largo recorrido en la pequeña pantalla con apariciones en ‘El club de la comedia’ o ‘Me resbala’. Como todas las actuaciones del Parque de San Julián, la entrada será libre y gratuita.

La programación deportiva para este jueves volverá a tener en su epicentro a la 62ª edición del Concurso Hípico Nacional de Cuenca. La segunda de las cinco jornadas del segundo mayor certamen hípico en España tendrá pruebas esta tarde de 16 a 21 horas.

Por otro lado, también hoy dará comienzo el torneo de ajedrez de las feria de San Julián, que tendrá lugar entre hoy y mañana. Para la jornada de hoy, el horario será de 16 a 20 horas.

<